Blog S.H.E

Lo más importante de S.H.E y de la iniciativa que os mostramos, es que necesitamos vuestro Feedback, esperamos que participéis en el Blog y compartáis vuestra visión con los demás seguidores y con nosotras.

¡Gracias por ser parte de la idea!   🙂

8 comentarios en “

  1. mmmhhh!! ya estamos cerca de ese día maravilloso que está dedicado a quién más se puede dedicar un día, a las mamas, 🙂
    SHE Bags por supuesto, también está dedicado a ellas, en vosotras, que tenéis carácter, que sabéis lo que es dar, crear y sentir el valor de lo importe!!!

    Besos a todas y a todos los que queráis dedicarle el día y acompañarlo con un regalo especial :))
    Spanishappyelement.com quiere ayudaros a que así sea con un “SHEBags” y su relato, con una “Primula Kardinsky” genuina o una pintura Emocional para acompañar estancias y buenos momentos juntos, animaros y echarle un ojo a nuestra tienda; https://www.etsy.com/es/shop/SpanishHappyElement

    Un abrazo.
    M Belén Pajares

    Le gusta a 1 persona

  2. Luz, nueva vida y nuevas ideas… os presento en el Blog de SHE (Spanish Happy Element) un nuevo “elemento” muy curioso que da soporte a una nueva idea que tiene que ver con ciertos objetos creados y fabricados por la industria del consumo, con una función muy definida y asociados a marcas o a un estilo de vida que se publicita y se crea con motivo de expandir y dar profundidad con el branding.
    A muchos de esos objetos, los miro, mejor dicho no puedo evitar admirarlos, por sus formatos, por sus texturas por su diseño equilibrado, lleno de luz o simplemente porque son tremendamente coloristas y vibrantes… y pienso siempre, quizá por defecto profesional, que convivimos con ellos sin ser conscientes realmente de su belleza “enfocada” en cierto modo a su función de crear sentido al producto al que pertenecen… pero… yo veo algo más… algo que tiene que ver con una belleza propia, que es independiente fuera de su contexto, algo que aun les revela como objetos que pueden crear su propio estatus… en esta sociedad del consumo no nos paramos a admirarlos a re-pensarlos como objetos “preciosos” en sí mismos que se van, se reciclan quizá o simplemente desaparecen en la basura con el propio producto al que soportan…. sin embargo ahí están brillantes si los dejas hablar, llenos de vida incluso capaces de crear sus propios ECOsistemas y convivir con otros como ellos… nos dicen en su nueva composición que apreciemos la belleza que somos capaces de crear, que la ensalcemos y nos demos cuenta de que tenemos alrededor más de lo que creemos. Son esas piedras preciosas de la comunicación, de la tecnología, de la industria o del merchandising… como las capsulas de café, o los fieltros de colores, o los aluminios de bandejas y objetos de cocina o los cordones de los zapatos o los envases de la comida energética… y tantas y tantas más que como en la dialectica “Pop” y desde otra perspectiva bastante más positiva, se alzan como elementos con identidad artística…

    Le gusta a 1 persona

  3. Según vas avanzando, re-descubriendo tus ideas y viendo lo que hacen los demás… ves que somos parte de un todo, de repente las coincidencias son reveladoras, curiosamente la trayectoria independiente de cada idea a veces llega a encontrarse con la de otros aunque el poso cultural o el aprendizaje no sean similares, sin embargo la tendencia se manifiesta y resulta reconfortante…
    Ya conocéis nuestra idea de los SHEBags, bolsos con mucho valor y relatos que los hacen únicos, basados en la idea de ciertos materiales de gran emoción para algunos de nosotros, hablo de las imperecederas telas salmantinas, los tejidos de lona de toda la vida o las arpilleras cálidas de los sacos de trigo… esta idea la hemos encontrado reflejada también en el imaginario de una diseñadora fantástica a la que conocemos Laura Rodriguez, que trabaja como creadora en el ámbito de la moda independiente, con ideas muy seductoras… su colección nueva primavera-verano “Light” me ha gustado mucho, sobre todo por compartir con nosotras, en alguna de sus piezas, ese gusto por estos materiales tan queridos y sobre todo tan llenos de significado… Os invito que le echéis un vistazo en su site: http://www.noodles.es/
    Enhorabuena Laura.

    Me gusta

  4. Hola a todos!
    estamos muy contentas porque celebramos un taller al que hemos llamado “CORAZÓN, MENTE, MANO”, y os preguntareis de que va esto?, pues nada más y nada menos que de descubrirnos a nosotros mismos a través de los materiales y sus combinaciones. Hemos integrado conceptos de concentración, algo de mindfulness y por supuesto el placer de crear!
    Animaros a descubrir exactamente que es esto y qué provecho le puedes sacar en tu día a día, además, lo puede realizar todo el mundo, no necesitas ningún conocimiento previo de nada 🙂
    Se organiza a través de “DIY-Show” y podéis apuntaros en: http://www.diyshow.es/taller/taller-corazon-mente-mano-ms-cmm1411/

    ¡¡Os esperamos!!

    In “SHE” we are happy because, we have planned a workshop in which we integrate mindfulness tecniques, concentration methods and creativity process to you can enjoy working with materials and combine their properties in order to discover yourself. With this workshop you can get resources to the day to day about improves in concentration, atencion and posibilities to creativity.

    We hope you can come with us, we organised the workshop with “DIY-show”.

    Join the workshop in http://www.diyshow.es/taller/taller-corazon-mente-mano-ms-cmm1411/

    Me gusta

  5. Volvemos a realizar el taller “Corazón, mente, mano…” en Diciembre en las salas de talleres de DIY en Moda Shopping. Aun no tenemos la fecha exacta, pero en cuanto lo tengamos organizado lo publicaremos en el Blog.

    Saludos a todos y espero que paséis un buen día!

    M Belén Pajares

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s