De lux, o de de “LUZ”, vamos, todo un lujo de combinaciones jugando con un elegante corazón de luz. Aluminio, sofisticado, azul, vibrante y seductor y ese fantástico atisbo de tradición con las arpilleras, las telas salmantinas, el llamar la atención en definitiva… Conoce las piezas a través de sus relatos…

Luminaria "Bandolero"Luminaría “Bandolero”


Una tela salmantina cuelga de su hombro con juegos de colores que dan calidez y emoción a un personaje rotundo por ese material azul y lineal que es el aluminio y al mismo tiempo templado por la forma humana que posee.

Con una mirada al horizonte interno, templado y emocional, mítico y cercano, rústico y sofisticado… nos habla de nosotros, de memoria de tierra bizarra y de deseo de aventura, de formar parte de su tierra y al mismo tiempo con un alma rebelde y por supuesto llena de LUZ.

Luminaria "Sauvage"Luminaria “Sauvage”


Salvaje, si, quizá, lineas de luz y de azul metal, quizá cielo y reflejo de sol que se entremezclan…, quizá no vemos un objeto sino un trozo imaginado de selva en la que se sustentan lianas de tejidos naturales, o curiosos insectos que se cuelgan, o quizá sea un antiguo telar de LUZ que teje telas de emociones trenzadas y juguetonas. Quizá sea otra cosa para tí…., en cualquier caso una curiosa “joya” de pared con corazón de LUZ.

 

 

 

Podéis conocer más o adquirirlas a través de B-element

 

Anuncios