Modelo “Coctel”…

Bolso CoctelA las 6:00 de la tarde Pierre apareció en su flamante coche, un ford traído expresamente para la familia desde Estados Unidos. Anne le esperaba en el hall con cierta excitación, se celebraba un coctel en casa de Sophie y para ella aun resultaban extraños aquellos encuentros de sociedad, aun era demasiado joven.
Corría 1959 y la alta sociedad Parisina se había recuperado ya de las modas opresivas y de la sordidez en las tendencias despues de la guerra, aires de fuerza, de cambios y de innovación se respiraban en la ciudad del Sena, además era el comienzo de la primavera.
Anne y su familia eran americanos y se notaba en su talante y estilo, ese día se había vestido con una de las novedades de Balenciaga una tendencia nueva del modisto en aquella época en Paris el “Baby Doll”, siempre resultaba ser el centro de las miradas por su figura esbelta y su talante moderno y desenfadado, quizá demasiado para aquella representación social parisina. Pierre la miró y sonrió al verla con cierta complicidad, él esperaba encontrarla radiante como siempre y ese día no fue la excepción. Cuando ella entró en el coche y él se sentó a su lado, le dijo.. – No quiero esperar al coctel…- y saco del bolsillo de su chaqueta un pequeño estuche de terciopelo negro, miró a los ojos a Anne y…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s