Modelo “Silvestre”…

Bolso SilvestreLos niños paseaban por ese camino lleno de hojas de otoño, estas parecían haber recogido todo el sol posible del verano y haberlo transformado en fantásticos rojos, ocres y granates envejecidos para darle alegría a esos primeros días de frío. Ellos jugaban saltando y gritando ecos por el bosque, el sol aun tenía fuerza y se entrecruzaba entre las hojas que se mantenían en los arboles. Cerca de una llanura con un claro de luz anaranjada se vislumbraba una cabaña pequeña y familiar, el humo de su chimenea se elevaba y extinguía entre los árboles más altos y los pequeños corrieron a curiosear… De repente su puerta se abrió y una chica muy joven, casi una niña, les miró con una sonrisa y les invitó a entrar…, de su brazo colgaba un bolsito con flores que rebosaban aromas diversos. Los niños a la expectativa de las situación decidieron entrar por la alegría y la confianza que les transmitía esa joven tan curiosa cuyo vestido dibujaba unos troncos de árboles robustos con ramas llenas de hojas rojas como las del otoño.
Al pasar, ella les entregó una flor a cada uno y les dijo; – cada flor tiene parte de vuestra esencia, debéis cuidarla este Otoño e Invierno para mantenerla y poder extenderla por otros bosques en primavera – Los pequeños asintieron y se despidieron dando las gracias algo confundidos por aquella propuesta.
Cuando se alejaron un poco de la casita, miraron hacia atrás y sorprendentemente no vieron rastro de ella, al mirarse de nuevo las manos para observar la flor que ella les había entregado, ya no estaba… ¿a dónde había ido?… en el dorso de sus manos, descubrieron un pequeño tatuaje con los colores y la forma de la flor que les había dado a cada uno… En ese momento todos compartieron una mirada y una idea en silencio… Ahora tendrían que esperar a la primavera para ver crecer aquella magia, aquella “mágica esencia” que la niña del otoño les había dado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s