Modelo “Tapizo”…

Bolso Tapizo“Tapizo” es un nombre que supongo os recuerda a tapiz o tapizado, pues sí, ¡habéis acertado! Había tantas cosas tapizadas cuando era una niña, cada objeto “tapizable” tenía un tipo de tela  distinto, fantasías, animales, hojas, flores, dibujos psicodélicos, formas geométricas más arabescas, era como si pudieras cubrirte visualmente con una nube de todo tipo de dibujos, digamos que en las casas estábamos tapizados sensorialmente :)… Hace poco conocí a una chica que estaba estudiando tapicería en la escuela de diseño y  vi sus trabajos con la grata sorpresa de que me recordaban muchas ilustraciones de telas de hace muchos años, pero con un tratamiento muy chic y para formatos más juguetones y nuevos. Es lo que yo llamo hoy el “diseño FELIZ” color, formas, una selva de mil formatos, un caos de tejidos para que nos provoque emocionalmente y eleve el estado de un objeto a algo más. Ya tengo algo en casa, también en la nueva panadería del barrio hay algo o en por supuesto en las sillas vintage del garito de copas que frecuento.

¡Vivan  los círculos psicodélicos de los 60! ¡Vivan las flores de las antiguas sillas de piscina! ¡Vivan las formas art-deco de las antiguas telas de cortina!
Este modelo “Tapizo” tiene un poco de todo eso, de esas telas que servían expresamente para tapizar y que ahora se han convertido en parte de este diseño “Feliz” que también quiere hacerte “Feliz” a ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s