Modelo “Trigal” ( Temporalmente no disponible! ) …  

El modelo “Trigal” contiene una historia de luz y de paisajes, un relato que imaginé paseando por el entorno del pajar de esa casa extremeña que recuerdo. Se veía el campo de trigo al finalizar junio como si fuera el sol reflejado en la tierra, ese color y esa sensación dorada siempre en mi cabeza se mezclaba con los objetos de labranza y de ganado que había en el pajar y en la entrada, la propia paja del suelo y algunos sacos colgados que soltaban grano de la cosecha anterior, imaginé todo aquello como un tesoro, como cuando en los cuentos el protagonista accede a la sala secreta, repleta del deseado tesoro, solo que en este caso las monedas, los cofres y los collares de oro y piedras eran todos esos objetos sucios de tierra, la paja que brillaba con los rayos de luz que entraban o los sacos llenos de cosecha.

Ese campo de trigo enorme que casi inundaba todo el horizonte y lo que había allí dentro era para mí la visión de una dorada riqueza.

“Trigal” está inspirado en ese tesoro, al mismo tiempo rústico y delicado, tan simple y tan lleno de valor, brillante como el trigo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s